¿Quién soy yo?

Podría empezar diciendo: hola, soy Mireia Soriano, tengo 28 años… bla, bla, bla. Mi historia no puede empezar de esta manera, como tampoco la tuya, ni la de nadie. Una historia es mucho más que una mera presentación. 

¿Quién soy?  

Es una pregunta que aún me sigo respondiendo, sigo vagando por mi mente y mi corazón, mi pasado, mi presente y mi futuro ilusorio, para poder llegar a responder esta pregunta. Lo que sé es cómo soy y sé cuál es mi lugar en el mundo. 

Mi alma lleva luchando contra la tormenta que hay en su interior desde que tengo doce años, ahí es cuando empezó todo. Ahí es cuando supe lo que significaba la palabra infelicidad. Aun así, me he moldeado para ser la mejor versión de mí misma, a pesar de que el espectro de mi pasado haga lo imposible para que siga siendo, hoy en día, algo infeliz. 

Eso me llevó a preguntar: ¿Cuál es mi lugar en el mundo? ¿De todo lo que he vivido, cómo lo puedo transmitir? 

Pues aquí estoy, escribiendo sobre mí, algo que nunca habría imaginado hacer. Era algo, que te aseguro, que ni se me pasaba por la cabeza. ¿Quién se iba a interesar por lo que escribo? Pues la verdad, más personas de las me creo. Porqué se cómo soy. 

Yo soy una apasionada de la vida que ha perdido la pasión y poco a poco la está recuperando gracias a hacer lo que realmente me hace feliz, mostrar al mundo mi imaginación, algo que me ha protegido durante muchos años. 

Yo soy una total entregada a la felicidad de las personas de mi entorno, que vela por el cuidado de cada una de los seres vivos que tengo a mi cargo. Por eso me hice enfermera. 

Yo soy una persona creativa, imaginativa y soñadora, que está más cómoda en su mundo que en el mundo real. Así es como se creó Mireia Soriano, una persona con una mente que ni ella es capaz de entender. 

Yo soy una persona realmente excepcional, única en mundo, con mucho que transmitir y enseñar, porque soy así gracias a todo lo que me ha sucedido en la vida. Ese dolor, que te oprime el pecho, te impide respirar y poco a poco dejas de sonreír; cuando lo superas, te vuelves fuerte y poderosa. 

Yo soy una persona insegura, que se mira al espejo y aún le cuesta quererse a sí misma, ni tampoco termina de creerse lo que es capaz de hacer, que son cosas realmente increíbles. Porque, querido/a lector/a, he venido al mundo para comérmelo, he venido al mundo para transmitir, he venido al mundo para crear historias increíbles, he venido al mundo para velar por ti y para que aprendas de mí, he venido al mundo para hacerte llorar de emoción y de tristeza, tal y como he llorado yo. 

Después de dar tantas vueltas al laberinto que supone encontrar tu propósito de vida, he creado esta página web. No es un blog cualquiera, aquí vas a leer cosas que están en mi mente, y debes estar emocionalmente preparado para ello. Aquí vas a tener acceso a información muy privada y emocionante, a su vez. 

¿Mi objetivo?  

Dar a conocer mi imaginación mediante historias increíbles, mediante libros y mediante las redes sociales. Quiero dedicar todo el tiempo que me está la dando esta vida maravillosa a lo que realmente he venido hacer en este mundo. 

  

Bienvenido y bienvenida a mi mente, a mi corazón y a mi alma.