Querido diario.
Es cierto, debería escribirte más de hecho, todos los días. Yo me baso más en aprendizajes, que pueden durar segundos hasta varios días. Y estos días que he estado en Barcelona, allí vive mi padre, me he dado cuenta que si no tenía planes, no me sentía cómoda y sola. Y esto es algo que tengo que solucionar, querido diario.
Hay una pregunta, bueno varias, que aparecen de vez en cuando por la cabeza: ¿Y si te digo que no estoy preparada para afrontar la solución? ¿Y si no estoy dispuesta a perder a personas que amo? ¿Qué implicaría esto para mí?
¿Ves? Preguntas. Preguntas sin resolver.
Querido diario, ayer quedé con un amigo y me dijo algo… esa voz del universo, esa frase que te hace reflexionar y cuestionarte: valora si te compensa todo lo que estás perdiendo. ¿Todo lo que estoy perdiendo? La cosa está que en ambas decisiones voy a perder algo, al fin y al cabo, todo se basa en el coste de oportunidad, la balanza. Y ahora mismo, no puedo tomar esta decisión. Y sonrío por ello y también sonrío por lo que sería estar totalmente sola, aunque no me sienta tan preparada para estarlo.
¿Sabes? Lo amo mucho, realmente creo que es el amor de mi vida, es el potencial y la fuerza en persona, no hay nadie igual y los que se le parecen son esos seres humanos especiales que han nacido para ser excepcionales, famosos y brillar. Brillar. Eso tengo que hacer yo, es por ello que no puedo olvidar que por fin he encontrado mi talento y mi lugar en el mundo. Tengo que centrarme en seguir encontrándome a mí misma, lo que sigo sin saber cuál de las soluciones es la mejor. Lo bueno es que, al haber encontrado lo que me hace brillar, vivo más en paz para reflexionar estos aspectos sin ansiedad.
Ahora mismo no puedo responder a ninguna de estas preguntas, eso está claro, con lo cual vamos a por lo realmente puedo hacer ahora mismo. Trabajar en aquello que me hace brillar, que es lo que estoy haciendo ahora mismo, y trabajar esa soledad, que es lo que voy a hacer durante del día de hoy, mañana, y así sucesivamente.
Bueno, creo que te lo he contado todo, querido diario, si me dejo algo lo dejaré apuntado y la próxima vez lo comento. Aunque… me siento orgullosa y estoy segura que tú también. Mi mente y mi espíritu han cambiado mucho, estoy más en sintonía con la energía que nos rodea y con el verdadero significado de vivir. Vivir es vivir, más allá del tiempo. Vivir es hacer que todos los días sean ahora. Vivir es.